computadoras de escritorio todo en uno con pantalla táctil
Los mejores computadores de escritorio todo en uno del 2020

A la hora de hablar de PC de escritorio o mejor, de Computadores de escritorio todo en uno, son muchas las opciones para elegir.

En primer lugar, se encuentran los tradicionales PC que vienen con torre y en donde tú mismo te haces cargo de elegir la pantalla. Luego, los más popularizados hoy en día, son las laptops, que son equipos portátiles.

Sin embargo, otra gran herramienta de trabajo para oficina u hogar son los computadores todo en uno, también conocidos como All-in-one (AIO). Las características del computador de mesa todo en uno, parecen una tendencia moderna. Esa tendencia obedece a lo que representa su elegancia y sofisticación.

Un PC de escritorio All-in-one, tiene una historia que se remonta a hace varias décadas. Ya desde el año de 1984, Apple ofreció al mercado el Macintosh original, este equipo de diseño compacto, se presentaba como una especie de cubo blanco complementado con mouse y teclado.

 

Una historia que se remonta a la década de los 80

Otros productos que se presentaron en la década del 80´s como PC de escritorio fueron el Kaypro II, TRS-80 Model II y el Compaq Portable. Claramente, teniendo en cuenta las tecnologías de la época, estos equipos no podían ser considerados como portátiles, ya que llegaban a ostentar un peso de 17 kg (Solo soñaban con los computadores de escritorio todo en uno que tenemos al día de hoy).

Con el paso del tiempo, las empresas fabricantes de computadoras para trabajo se enfocaron en la creación de PC´s con torres. Esto se debía en gran medida a lo que representaba la posibilidad de tener una pantalla mucho más amplia. Así, se independizó el rendimiento de la torre CPU.

Durante las últimas décadas los equipos de escritorio todo en uno se ha convertido en los mejores computadores para empleados o bien la mejor computadora para estudiar en casa. Algunas de las empresas que más comercializan los PC de escritorio AIO, son HP, Lenovo, Dell o Samsung, entre otros.

Un equipo elegante, a buen precio y muy funcional

La tendencia tener este tipo de equipo en casa se debe en gran medida a toda la comodidad que ofrecen. Pero a sí mismo, también ha tenido gran efecto lo que es la optimización del PC de escritorio todo en uno con pantalla táctil. Desde el año 2012, la mayoría de equipos funciona con este tipo de tecnología.

De momento, cuando adquieres un equipo de marcas de renombre como HP, Lenovo o Dell, el sistema operativo que tienen integrado es el Windows 10. A menos, por supuesto, que adquieras un equipo de marca Apple, que entraría a trabajar con un sistema operativo como MAC.

A la hora de comprar computadoras para tu trabajo o para estudiar, debes considerar varios aspectos. No solo se trata de considerar las características computador de mesa y su precio, sino, ante todo, en la sencillez con la que operará el equipo. Generalmente, no son tan sofisticados como los PC de torre.

Una gran optimización para trabajar de manera veloz

Sin embargo, su rendimiento vale la pena. Hoy en día, estos equipos cuentan con procesadores de varios núcleos y un tipo de memoria RAM lo suficientemente respetable. Los más económicos cuentan con un mínimo de 4GB de RAM y un espacio de almacenamiento de 500 GB.

Eso sí, hay que aceptar en el momento en que se efectúa la compra que este es un equipo el cual no puede optimizar a largo plazo, a menos que contrates a un experto en reparación de tecnología. Es decir, si a futuro deseas que tu equipo tenga más GB de RAM, es muy posible que no puedas hacerlo.

Esto se debe a lo que supone la optimización interna del equipo, logrando así diferenciarse de los equipos de torre. De hecho, esta limitación es la misma que está presente en las computadoras portátiles. De modo que un All-in-one es como un PC para trabajar en casa y diseñado para no abrirse.

Las ventajas que tienen al poseer esta herramienta de trabajo para oficina son muchas.

·         Poseen un precio muy asequible y con buen hardware.

·         Son portables, aunque no al mismo nivel de lo que sería una laptop.

·         Es decir, puedes trasladarte con comodidad de la mesa del comedor a tu escritorio.

·         Esto se debe a que es un equipo que en la actualidad no posee mucho peso y son ligeros.

·         Puedes tener conectividad con cualquier tipo de mouse o teclado inalámbrico.

·         Ofrece una gran conectividad con equipos de sonido en la interfaz de bluetooth y wifi.

·         Son muy útiles y fáciles de manejar gracias a su sistema de pantalla táctil.

·         La calidad de la imagen del PC suele ser de categoría HD.

·         La dimensión de la pantalla es mucho más amplia.

·         Son de gran utilidad para disfrutar de los videojuegos.

Los mejores computadores de escritorio todo en uno del 2020

Si eres empresario y estás pensando en comprar computadores para empleados, o bien, si eres un estudiante que necesita un equipo de alto nivel, entonces no dudes en darle un vistazo a lo que representa este acercamiento a los mejores computadores All-in-one del 2020.

Lenovo Ideacentre AIO 910-27ISH

Éste es uno de los equipos más interesantes que existe en el mercado. Posee un tipo de hardware muy robusto que parte de un procesador Intel Core i/-7700T, lo que se complementa con una memoria RAM de 16GB. La pantalla que es de 27 pulgadas, trabaja con una calidad Full HD de IPS.

Dentro de sus grandes virtudes se encuentra que trabaja con una memoria gráfica dedicada: una Nvidia GT940A-2GB. Ya en materia de almacenamiento, ofrece dos discos. El primero de ellos es un SSD de 128GB, mientras que el segundo representa un total de 1TB de datos tradicionales.

Apple iMac

Al ser un producto desarrollado por la compañía Apple, solo se puede esperar de este equipo un PC de escritorio muy sofisticado. La pantalla también cuenta con una dimensión de 27 pulgadas, pero su nivel de resolución alcanza los 5K. Ahora bien, en materia de procesador este es un Intel Core i7.

Gracias a su procesador de ocho núcleos, posee un nivel de Turbo Boost de 5,0 Ghz. En materia de almacenamiento posee una memoria de 2TB de categoría SSD. Esto se complementa con un segundo disco de 3TB Fusion Drive. Además, trabaja con una memoria RAM de 64GB.

Es considerado un equipo de alto rendimiento, aunque lo que sí hay que considerar es que posee un precio bastante elevado.

HP Envy AIO 27-B206NS

Lo que más te impactará de este equipo es su diseño elegante y muy atractivo. Es un producto de la línea Envy que tiene una pantalla de 27 pulgadas cuya resolución es 4K. Además de esto, hay que destacar que posee una memoria RAM de 16GB, lo que le brinda un servicio muy potente.

Por lo demás, no hay que olvidar que su procesador es un Intel Core i7-9700T. Y es precisamente este procesador lo que más potencia su rendimiento. Mientras tanto, ya en materia de almacenamiento también opera con dos discos duros. El primero es un SSD de 512GB, mientras que el segundo alcanza 1 TB. Este último opera con HDD.

Dell OptiPlex 7470

Esta herramienta de trabajo para oficina, opera en primer lugar con un procesador Intel Core i5 de tecnología 9500. Es un procesador de 6 núcleos que alcanza un máximo de 4,4Ghz. En materia de memoria RAM esta alcanza un total de 8GB, mientras posee un disco de 500GB de almacenamiento.

El equipo está desarrollado para trabajar con Linux o Windows 10. Lo interesante de este equipo, si lo adquieres directamente a través de la web de Dell, es que puedes elegir otras características más avanzadas. La versión más avanzada opera con un procesador Intel Core i7. Por lo demás, la pantalla es de 23,8 pulgadas.

Wings All in one

Al igual que el anterior equipo, la pantalla de este computador de escritorio todo en uno alcanza una dimensión de 23,8 pulgadas. Una pantalla IPS curva que posee una resolución de 1920 x 1080 px HD, con un aspecto de relación 16:9. De momento es uno de los equipos más robustos en el mercado.

Esto se debe en gran medida a lo que supone su memoria RAM de 8GB y un procesador Core-i3 5005U. En materia de almacenamiento cuenta con un disco de 500GB de categoría SSD. Además de esto, incluye el sistema operativo de Windows 10, tiene 5 conectores USB, 1 puerto de cable HDMI y 1 conector para auriculares.

 

Otros datos a considerar sobre esta herramienta de trabajo para oficina, es que trabaja con un Wifi Doble Banda que va de 2.4Ghz a 5Ghz. Un equipo que además posee un precio muy asequible teniendo en cuenta el potencial de hardware que tiene.

Los mejores computadores de escritorio todo en uno del 2021
busco computadores de escritorio todo en uno
distribuidor de teléfonos híbridos
como conseguir un teléfonos híbridos nuevo
busco  teléfonos híbridos en santo domingo
distribuidor de teléfonos híbridos en ecuador

tener una licencia de wings mobile disponibles en linea

registro  para Criptomoneda Bitwings
Regístrate a la Criptomoneda de Bitwings
𝗦𝗺𝗮𝗿𝘁𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗠𝗼𝗯𝗶𝗹𝗲 𝗪7  en el carmen manabi
quiero comprar una licencia de distribuidor de tienda wings mobile

WINGS MOBILE ESTAMOS  EN LOS PAÍSES SIGUIENTES: 

 Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú, El Salvador, Estados Unidos de América.


como instalar un chatbot en mi sitio web en santo domingo ecuador
realizo servicios de chatbot para cualquier empresa en quito ecuador
Chatbot de ventas en santo domingo de los colorados
servicio de chatbot para empresas
Elija el símbolo (+)

Página amiga, consorcio de abogados

 


servicio de chatbot en quito ecuador,     servicio de chatbot en santo domingo de los tsáchilas,     busco servicio de chatbot para negocio,