Wings Mobile se comercializa en Ecuador a través de afiliados que ofertan sus dispositivos en tiendas. Los productos cuentan con tecnología híbrida. Una nueva marca de teléfonos móviles entró al mercado ecuatoriano y con ello, un nuevo modelo de negocio. Se trata de Wings Mobile, empresa de bandera española que desde 2011 inició su recorrido por el mercado de la tecnología, como operador   mayorista especializado en servicios telefónicos.

Una de las características de esta firma es su modelo de negocio, que ofrece un sistema más “democrático”, según el empresario italiano Antonio Milio. El modelo consiste en que las personas que deseen vender sus equipos celulares pagan un valor base que les da derecho a comercializar la marca y poseer los equipos. “Hay cuatro diferentes tipos de sistemas en los que nuevos socios podrán vender los productos. Por ejemplo, usted paga $25.000 y le damos equipos para que los venda y la ganancia es un 25% de ese valor”, indicó el representante El empresario aseguró que el mobiliario que la marca entrega es “totalmente gratuito” y tiene el mismo diseño que en todas sus oficinas del mundo.

 

El equipo que la empresa entrega depende del plan de contrato y los elementos para colocar un estand que incluye estanterías, expositores, sillas, mesas, entre otros. “La cantidad y variedad del mobiliario pueden variar en función de la dimensión y forma del local comercial. El suelo, la luminaria de techo y el montaje del mobiliario están a cargo del afiliado”, explicó Milio. Wings Mobile tiene ya 1.000 afiliados en Ecuador y ha vendido alrededor de 3.000 dispositivos móviles. Estas cifras demuestran que Ecuador es un mercado atractivo para la inversión de telefonía móvil, porque su consumo es elevado a pesar de ser un país pequeño, dijo el ejecutivo. “Dependiendo del plan podemos decir que uno de nuestros afiliados puede ganar hasta un sueldo básico ecuatoriano ($ 400) con la venta de dos celulares”, agregó. La telefónica española posee equipos valorados entre $ 300 y $ 1.000. El costo depende de las características de los dispositivos. Por ejemplo, poseen teléfonos híbridos, que integran las tecnologías GSM y VoIP que permiten el envío de mensajes de texto y voz a otros dispositivos, como computadoras, sin necesidad de aplicaciones adicionales. “En el mercado ecuatoriano no hay dispositivos con estas características”. 

La empresa también ofrece dispositivos dirigidos a personas de la tercera edad. “La gente se olvida que la mayor parte de la población, al menos en Europa, es de personas de edad más avanzada y también se involucra más en la tecnología”. Por ello, la empresa tiene aparatos adaptados a las necesidades de este segmento de la población con teclados especiales y monitoreo. “Estos equipos tienen aplicaciones que monitorean y llevan un control para estas personas. Podrán prevenir infartos o problemas de salud que requieren emergencia”, agregó el italiano. Contó que esa es la fortaleza de la compañía: que piensa en segmentos que las grandes empresas no toman en cuenta. “No todo son los millennials. Hay más allá de eso. Nosotros estamos revolucionando todo el mercado en varios aspectos”. En un recorrido por los centros comerciales de Guayaquil, EL TELÉGRAFO comparó los precios de otros teléfonos disponibles. Un equipo Xiaomi de 64 GB tiene un valor de $ 250. Un teléfono Samsung A8 de 128 GB cuesta $ 680. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que el sistema operativo de los dispositivos de la marca española es diferente. Raúl Lloveras, director de marketing, dijo que la empresa no vende a través de otras multinacionales de mayor demanda para “democratizar el mercado”. Explicó que las grandes marcas ofrecen planes y servicios acordes a sus proyecciones y que al haber “mayor competencia” los obliga a replantear su estrategia. “No quiere decir que estén haciendo mal, pero el público debe tener todas las opciones y decidir qué precio o servicio le conviene más de entre todas las ofertas”. (I)

Esta noticia ha sido publicada originalmente por Diario EL TELÉGRAFO bajo la siguiente dirección: 
https://www.eltelegrafo.com.ec/noticias/economia/4/compania-movil-ventas-ecuador
Si va a hacer uso de la misma, por favor, cite nuestra fuente y coloque un enlace hacia la nota original. 
www.eltelegrafo.com.ec

tener una licencia de wings mobile disponibles en linea

registro  para Criptomoneda Bitwings
Regístrate a la Criptomoneda de Bitwings
𝗦𝗺𝗮𝗿𝘁𝗽𝗵𝗼𝗻𝗲 𝗪𝗶𝗻𝗴𝘀 𝗠𝗼𝗯𝗶𝗹𝗲 𝗪7  en el carmen manabi
quiero comprar una licencia de distribuidor de tienda wings mobile

WINGS MOBILE ESTAMOS  EN LOS PAÍSES SIGUIENTES: 

 Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, Italia, México, Perú, El Salvador, Estados Unidos de América.


como instalar un chatbot en mi sitio web en santo domingo ecuador
realizo servicios de chatbot para cualquier empresa en quito ecuador
Chatbot de ventas en santo domingo de los colorados
servicio de chatbot para empresas
Elija el símbolo (+)

Página amiga, consorcio de abogados

 


servicio de chatbot en quito ecuador,     servicio de chatbot en santo domingo de los Tsáchilas,     busco servicio de chatbot para negocio,